"Lectores 4.0" de la ULP ganó el Premio Vivalectura
El proyecto obtuvo el primer puesto del concurso nacional en la categoría Entornos Digitales. El jurado destacó la creatividad y el impacto de la experiencia.
El proyecto “Lectores 4.0” de la Universidad de La Punta (ULP) ganó el Premio Vivalectura, del concurso de experiencias de promoción de la lectura del Ministerio de Educación de la Nación.
"Lectores 4.0", dirigido por Mariela Hoc, obtuvo el primer puesto en la categoría Entornos Digitales, por “la solidez de la propuesta, su creatividad y el impacto alcanzado entre los destinatarios”, sostiene el comunicado oficial del concurso.
“Extendemos nuestra felicitación a cada uno de los integrantes que forman parte de la experiencia”, añadieron.
La iniciativa educativa de la ULP busca brindar nuevas experiencias literarias dedicadas a toda la familia. En su plataforma http://www.lectores.ulp.edu.ar/ cuenta con programas radiales, cómics, cuentos en videos y la sección Encuentro Literario, para generar una red de recomendaciones y nuevos lectores, a través de juegos, concursos y actividades.
SD.


Más Noticias