20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

EN VIVO

Controlaron un incendio en cercanías al Hospital "Ramón Carrillo"

Tres dotaciones de los Bomberos de la Policía trabajaron para contener y extinguir las llamas, que arrasaron con la vegetación y la basura que había en el descampado afectado.

Por redacción
| 19 de junio de 2022
El incendio avanzó hacia el norte, en dirección a la avenida Santos Ortiz. Foto: Nicolás Varvara.

Tres dotaciones de los Bomberos de la Policía lograron controlar un incendio desatado en la tarde de este domingo y Día del Padre. Las llamas iniciaron cerca de las 16, en un descampado ubicado en cercanías al Hospital "Ramón Carrillo", casi en el límite entre la ciudad capital y Juana Koslay.

 

 

 

 

"Estaba contenido, salvo un pequeño sector que avanzaba al norte, hacia la avenida Santos Ortiz, donde hay una fábrica que trabaja con piedra laja. El incendio no era de las dimensiones que aparentaba por la emisión de humo, las cortaderas y los desechos que la gente arroja en la zona provocaron que tenga diferentes tonalidades a medida que avanzaba", explicó el director general de los Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, quien agregó que en el lugar trabajó el personal de los cuarteles 1, 4 y 5.

 

 Foto: Nicolás Varvara.

 

Aunque todavía no está de manera clara cómo iniciaron las llamas, Godoy indicó que casi con seguridad tuvieron un origen intencional, ya que es frecuente que la gente tire y queme basura en esa zona.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...