19°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

19°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

EN VIVO

Insólito: un camión de mudanzas chocó dos veces en menos de 12 horas

Dos transportistas colisionaron este sábado por la madrugada con las columnas de alumbrado público y, por la tarde, contra una vivienda. No hubo que lamentar heridos.

Por redacción
| 25 de junio de 2022
En el primer accidente el camión terminó contra un cerco de alambre. Foto: Infomerlo.

Este sábado un camión de mudanzas chocó dos veces en menos de 12 horas en la Villa de Merlo. El primero fue cerca de las 2 de la madrugada contra columnas de alumbrado público, un poste de Edesal y vallas de obra de la avenida Carlos Gardel. El segundo ocurrió alrededor de las 13 contra las rejas de una vivienda.

 

Según informaron fuentes policiales, el transportista viajaba junto a un acompañante desde Buenos Aires para realizar una mudanza, pero les habría fallado el vehículo en ambas ocasiones.

 

En el primer accidente, los camioneros se encontrarían realizando una mudanza cuando se les apagó el motor y comenzaron a descender hasta que chocaron contra unas columnas de alumbrado público, un poste de Edesal y vallas de una obra. Tras el hecho, en el que no hubo heridos, el camión fue trasladado a la Comisaría 42.

 

Horas más tarde, los transportistas protagonizaron el segundo choque mientras regresaban de entregar la carga en la zona del Rincón del Este, cuando habrían sufrido problemas en los frenos del camión e impactaron contra la reja de una vivienda. En esta oportunidad, tampoco se lamentaron heridos.

 

 

El camión derribó las rejas de una vivienda pasadas las 13 horas. Foto: Infomerlo.

 

 

En ambos accidentes trabajaron personal del Sempro, Policía, Tránsito Municipal, Defensa Civil y los bomberos voluntarios.

 

Fuente: Infomerlo/SD.

 

Comentá vos tambien...