SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

Argentina ya se enfrenta a Estonia con la presencia de Messi

El seleccionado de fútbol comenzó uno de los últimos amistosos internacionales para el Mundial de Qatar 2022, en la ciudad española de Pamplona.

Por redacción
| 05 de junio de 2022
La Scaloneta sostendrá un duelo amistoso. Foto: Internet.

Argentina ya se enfrenta a Estonia con la presencia de Messi, en uno de los últimos amistosos internacionales para el Mundial de Qatar 2022, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Los nombres elegidos por Lionel Scaloni fueron Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

 

Scaloni colocó en el arco a Franco Armani, luego de que Emiliano "Dibu" Martínez debiera someterse a una curación en su rodilla, mientras que Ángel Correa había sido desafectado del plantel porque le harán una intervención en una cicatriz en el pecho, producto de la operación del corazón de años atrás.

El seleccionado presentó nombres alternativos en relación al equipo que goleó y aplastó el miércoles a Italia por 3 a 0 en la Finalissima de Wembley.

En el banco de suplentes están Gerónimo Rulli, Juan Musso, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Nicolás González, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Marcos Senesi.

 

Por su parte, Estonia es una selección ubicada en el puesto 110 de la clasificación de la FIFA y recientemente logró un triunfo 2 a 0 sobre la débil San Marino, en el arranque de la Nations League.

 

Su plantel tiene una conformación que mezcla experiencia en varios de sus hombres con jóvenes que están haciendo sus primeras armas en el equipo nacional.

 

El entrenador suizo Thomas Häberli está al frente del plantel desde enero de 2021.

Télam/SD.

 

Comentá vos tambien...