SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Se incendió una planta de reciclaje en el Parque Industrial Norte

El siniestro ocurrió este jueves en un depósito ubicado entre las calles 1 y 109, donde trabajan dotaciones de bomberos voluntarios, de la Policía y Defensa Civil Municipal.

Por redacción
| 21 de julio de 2022
Aún se desconocen los motivos por los que comenzó el fuego. Foto: Nicolás Varvara.

Un incendio de gran magnitud afectó a una planta de reciclado ubicada a la altura del cruce de las calles 1 y 109 del Parque Industrial Norte, detrás del barrio CGT.

 

El siniestro inició en la tarde de este jueves y demandó la intervención de distintas dotaciones de los bomberos voluntarios de San Luis, como también de la Policía y del personal de Defensa Civil Municipal, quienes todavía continúan combatiendo las llamas.

 

 

El sector afectado fue el depósito de la fábrica Ecoscrap SRL, dedicada al reciclado de distintos artefactos eléctricos, entre los que había heladeras en desuso.

 

El fuego inclusive afectó a una locación lateral abandonada y ocasionó una gran nube negra de humo que se expandió por toda la zona e inclusive fue visible desde el centro puntano.  

 

 Foto: Nicolás Varvara.

 

Además del personal especializado para este tipo de emergencias, también intervino en el control del incendio un camión cisterna particular, presuntamente propiedad de la firma afectada.

 

Si bien hasta el momento no hubo ningún parte policial ni de bomberos sobre las causas que originaron el siniestro, Santiago, un vecino del lugar y padre de exempleados de la planta Ecoscrap, confirmó que el depósito alojaba material muy inflamable.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...