21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Recuperaron televisores y una consola sustraídos

Fueron robados a un vecino de las calles Maestro González y Yapeyú el viernes a la madrugada. Según la víctima, falta hallar $300 mil, ropa y aparatos.

Por redacción
| 31 de julio de 2022
Aún no hay pistas de los autores. Foto: Nicolás Varvara.

El viernes, pasadas las 22, efectivos del Departamento Investigaciones recuperaron un televisor Hitachi de 50 pulgadas, otro marca Noblex de 43” y una consola Play Station 3, robados a un vecino de calle Maestro González y Yapeyú el viernes a la madrugada.

 

Manuel Sebastián Segado, de 24 años, denunció en la Comisaría 2ª que regresó a su vivienda cerca de la 1 de la mañana y advirtió que el picaporte de la puerta frontal estaba destrozado y dentro, todo revuelto.

 

Además de los televisores y el video juego, el joven denunció el robo de un aire acondicionado portátil Philco, zapatillas, prendas de vestir y la suma de 300 mil pesos, que estaban dentro de un bolso, dijo.

 

Una fuente de Investigaciones comentó que aún no tienen pistas de los autores ni del resto del botín, pero sí que pudieron dar con los electrodomésticos gracias a dos testigos, adolescentes, que habían sido interceptados por otro hecho.

 

Con el dato, efectivos se dirigieron a un descampado en inmediaciones de Dominicos Puntanos y Yapeyú, cerca del domicilio de Segado, y dieron con los elementos escondidos entre unos yuyos.

 

Comentá vos tambien...