36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Un vecino del paraje Balcarce murió en un accidente en un camino rural

El siniestro vial ocurrió a unos 400 metros de la ruta provincial 1. La víctima fatal falleció por un traumatismo craneoencefálico, luego de volcar en el vehículo que conducía.

Por redacción
| 15 de agosto de 2022
La Ford Ecosport en la que viajaba el fallecido estaba dada vuelta hacia su costado izquierdo, sobre el lado del conductor y apoyada contra un poste de luz de madera. Foto: Radio G.

Un vecino del paraje Balcerce, ubicado en la localidad de Cortaderas, falleció durante un fin de semana tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en un camino rural, a unos 400 metros de la ruta provincial 1.

 

Según informó Radio G, la víctima fatal fue identificada como Carlos Gustavo Ucha, quien murió el sábado pasadas las 18:30 luego de volcar en el vehículo que conducía, identificado como una Ford modelo Ecosport de color azul.

 

La camioneta fue hallada dada vuelta hacia su costado izquierdo, del lado del conductor, apoyada sobre un poste de luz de madera y con su frente orientado hacia el este. El único ocupante en su interior era Ucha, quien yacía sin signos vitales.

 

En el lugar del accidente trabajó la División Criminalística con las pericias y también llegó hasta allí la fiscal adjunta, Lorena Ohanian.

 

El médico forense, Gustavo Lafurcarde, constató que las causales de muerte fue por traumatismo craneoencefálico cerrado.

 

Radio G/ALG

 

Comentá vos tambien...