12°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

12°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

EN VIVO

"Beba", a octavos de final

La votación del público posibilitó que la cantante puntana sea una de las mejores 25 del reality de Telefe.

Por redacción
| 31 de agosto de 2022

Las instancias en “La voz argentina” siguen pasando con éxito para Cecilia “Beba” Mirabile. La cantante puntana sorteó ayer su primer show en vivo en el programa y se convirtió, gracias a la elección del público, en una de las mejores 25 participantes del certamen de Telefe.

 

Con el 10,3 por ciento de los votos, la joven se clasificó a octavos de final del ciclo y alimenta su sueño. La emoción fue el denominador común de la participación de “Beba”, quien lloró apenas terminó su canción y cuando Marley, el conductor del ciclo, anunció que pasaba a la otra instancia. “Quiero agradecer a mi familia y a toda la producción del programa”, dijo la sanluiseña. 

 

Vestida de rojo, la joven hizo una espectacular versión de “I kissed a girl”, de Katy Perry, y se ganó, apenas terminada la canción, una catarata de elogios por parte de todos los coaches, en especial de los suyos, Mau y Ricky. “Creemos mucho en ti”, dijo uno de los hermanos.

 

 

 

 

Quien profundizó en el análisis fue Lali: le aconsejó a Mirabile que trate de ser siempre la niña que soñó cantar ante multitudes. La frase fue la continuidad de un recuerdo que “Beba” brindó apenas terminada su actuación en el que señaló que cuando tenía siete años se ponía los tacos de su madre, los pañuelos de su siempre presente abuela e imaginaba que estaba en un gran escenario. “Vos vas a vivir de esto”, le vaticinó la autora de “Disciplina” a la puntana.

 

El paso a octavos de final vino con un extra para todos los participantes del ciclo, incluso Mirabile: todos los cantantes que pasaron a octavos serán parte además del recital que el programa dará el 10 de septiembre en el Movistar Arena. Con esa presentación, los sueños de “Beba” seguirán cumpliéndose.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo