SAN LUIS - Martes 09 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Martes 09 de Agosto de 2022

EN VIVO

Para priorizar el disfrute femenino con "Sexo sentido"

La sexóloga y licenciada en Psicología se presenta por primera vez en San Luis con una charla a corazón abierto y puro placer.

Por redacción
| 05 de agosto de 2022
Orlandini es licenciada en Psicología, especialista en parejas y utiliza las redes sociales para tener más alcance a las mujeres. Foto: Gentileza.

Charlar sobre sexo sin tabúes y con plena libertad es lo primordial para Andrea Orlandini, la sexóloga que estará este viernes en la quinta edición de "Sexo sentido", el ciclo de debates exclusivo para mujeres que invita a despojarse de las inhibiciones. La cita es a las 21:30 en "Un tal René" de Cruz de Piedra. Las entradas se pueden conseguir al número 2664540159.

 

Con treinta años de experiencia y un vínculo estrecho con en el sexo y el goce, Andrea llega por primera vez a la provincia para hablar sobre el empoderamiento sexual femenino e invita a las puntanas a que se atrevan a encontrarse con nuevas herramientas y recursos para sacar su diosa interior. "Las mujeres tenemos una energía sexual muy creativa y poderosa. Cuando nos juntamos y hacemos red nos sentimos acompañadas y salen cosas maravillosas", contó Orlandini.

 

Para la sexóloga, trabajar con la femeneidad es reparador, inspirador y logra convertir a quienes se atreven a escuchar lo que propone en personas creativas. "La idea principal es que se puedan construir puentes entre las mujeres, que cada una revise los estereotipos, mandatos que inhiben y cuenten con información que las lleve por caminos de autonomía. Tenemos que tratar de que nuestra vida sexual se enriquezca. Sumar elementos y pasarla bien", agregó la licenciada.

 

Orlandini expresó que aún existen temas que son tabúes para muchas parejas y que no se pueden hablar con la responsabilidad que requieren. Lo importante, según agregó, es que la libertad y la honestidad para comunicarse nunca se pierda en el vínculo sexo-afectivo. "Tener una comunicación fluida con nuestros compañeros mejora la autoestima y la autoconfianza", contó.

 

Orlandini es licenciada en Psicología, especialista en parejas y utiliza las redes sociales para tener más alcance a las mujeres. "Además dicto este tipo de charlas que enriquecen a la comunidad. Estoy muy feliz de llegar a San Luis. Las invito a participar del ciclo porque les aseguro que se llevarán algo nuevo para aprender y principalmente sabrán cómo priorizar su disfrute sin culpa, con total autonomía como se lo merecen", concluyó.

 

Comentá vos tambien...