El Campeonato Nacional F1 Powerboat se correrá en el dique Potrero de los Funes
La competencia motonáutica más grande de Sudamérica desembarcará en la provincia este 11 y 12 de septiembre. La entrada será libre y gratuita.
La F1 Powerboat correrá la tercera fecha del Campeonato Nacional en el dique Potrero de los Funes este 11 y 12 de septiembre. La entrada para la competición motonáutica más grande de Sudamérica será libre y gratuita.
La iniciativa del gobierno provincial busca potenciar la náutica, el turismo y las actividades deportivas en San Luis.
“Estamos muy contentos de poder acercar este evento a todos los ciudadanos, que permitirá fomentar tanto las actividades y deportes náuticos y acuáticos como el turismo. Es la competencia náutica más grande de Sudamérica, por lo que es muy importante para la provincia recibirla”, expresó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.
La competencia contará con 12 embarcaciones de 6,20 metros de largo y 2,25 metros de ancho y realizarán un recorrido determinado previamente. “Además del espectáculo náutico, contaremos con diferentes actividades que se desarrollarán durante todo el día. Buscamos que sean dos días de esparcimiento y diversión para disfrutar en familia y amigos”, agregó Perroni.
En tanto, este viernes a las 11 en Hotel Potrero de los Funes se desarrollará una conferencia de prensa en la cual participarán el gerente general de San Luis Agua, Nazareno Perroni, el intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez, el presidente F1 Powerboat, Hernán Díaz Fraga, y el comisario deportivo, Adrián Agazzani.
Fuente: ANSL/SD.


Más Noticias