19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Un incendio destruyó el galpón de una planta recicladora

El fuego habría comenzado afuera del tinglado ubicado en el Parque Industrial Norte. Se quemó por completo toda el material reciclado.

Por redacción
| 18 de octubre de 2023
Fotos: Gentileza.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles se desató un incendio en la planta recicladora de Industrias Leixa, ubicada en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis. Según los testigos el fuego habría comenzado fuera del galpón y luego ingresó a las instalaciones por las ventanas.

 

Por efecto de las llamas, el tinglado mayor de la fábrica quedó prácticamente derrumbado ya que adentro se guardaba material altamente inflamable. No se reportaron víctimas ni personas afectadas por el siniestro.

 

A las 7 el trabajo de los Bomberos de la Policía y brigadistas de Defensa Civil municipal habría controlado el fuego pero las pérdidas de la fábrica serían totales.

 

En esas instalaciones unas diez familias trabajaban hacía un año y medio en el reciclado de pañales.

 

MGE  

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo