25°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

25°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Una vecina de La Punta se accidentó camino a San Luis

La joven perdió el control de su auto, chocó una columna en el cantero central y dio varios trompos. Una ambulancia la trasladó al hospital “María Becker”.

Por redacción
| 23 de noviembre de 2023
El vehículo quedó mirando en sentido contrario al que circulaba. Foto: Gentileza.

Este jueves, minutos después de las tres de la tarde, una vecina de La Punta que conducía un Volkswagen Up rumbo a la capital protagonizó un fuerte accidente sobre la Autopista 25 de Mayo, a la altura del kilómetro 7,5, cerca del barrio Aguadita del Portezuelo. La víctima, que tiene 25 años, fue trasladada al hospital “María Julia Becker” de La Punta para estudios de mayor complejidad pero fuera de peligro.

 

María del Rosario Blanco circulaba de norte a sur por el carril oeste cuando perdió la maniobrabilidad, se fue hacia el cantero central, donde chocó y tumbó un poste metálico de iluminación, y luego dio varios trompos que dejaron al vehículo mirando en sentido contrario al que circulaba.

 

Cuando la ambulancia llegó el camino aún estaba mojado, ya que momentos antes una fuerte lluvia repentina, con granizo incluido, cayó en esa zona, un factor que puede haber influido en el accidente.

 

Al dato lo aportarán las pericias, pero por cómo quedó el frente del Up, la velocidad a la que circulaba el vehículo debió ser elevada. Pese al impacto, Blanco fue trasladada al centro médico para descartar lesiones internas más que nada.

 

En la escena del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría 28ª de La Punta, peritos de la División Criminalística y bomberos voluntarios La Punta, que ayudaron a limpiar el camino.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo