30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Con una novedad, la ULP abrirá las inscripciones para cursar idiomas

Se suma inglés para profesionales vinculados a la tecnología. Niños, adolescentes y adultos podrán anotarse desde este lunes.

Por redacción
| 29 de noviembre de 2023
Ciclo lectivo 2024. De 16 años en adelante tienen más de diez opciones.

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) se prepara para el ciclo lectivo 2024. Las inscripciones para cursar virtualmente estarán habilitadas este lunes 4 de diciembre y la cursada iniciará el 5 de febrero.

 

Por primera vez, dictarán el curso “English for it” (Information Technology), destinado a profesionales que se desempeñan en el ámbito tecnológico, con necesidad de reforzar sus conocimientos para desempeñarse en lo laboral.

 

Además, hay cursos para niños, adolescentes y adultos. Los interesados en aprender una segunda lengua deberán ingresar a la página del IDI (https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/virtual.php). 

 

Los niños de 9 a 11 años y los adolescentes de 12 a 15 años tendrán habilitado inglés, mientras que las personas de 16 años en adelante podrán acceder a los cursos: alemán, auxiliar para personas con discapacidad visual, braille, chino, coreano, francés, griego, hebreo, inglés, italiano, japonés, lengua de señas argentina, portugués, ruso y conversación en inglés.

 

Prensa ULP.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo