29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Más de 400 alumnos de las Escuelas Digitales de Adultos recibieron sus diplomas

El acto se concretó en las instalaciones del Campus Abierto de la ULP donde estudiantes de 42 localidades fueron agasajados.

Por redacción
| 30 de noviembre de 2023
El Campus de la ULP se transformó en una verdadera fiesta. Fotos: Prensa ULP

Este jueves se realizó el acto donde 422 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales de Adultos recibieron sus diplomas de egresados en el Campus Abierto “Arturo Rodríguez Jurado” de la Universidad de La Punta (ULP).

 

Estudiantes pertenecientes a distintas localidades de la provincia vivieron un momento de gran emoción cuando recibieron sus diplomas de manos de la rectora de la ULP, Eugenia Catalfamo; la Secretaria Académica, Tatiana Olguín y la Directora de Escuelas Digitales, Manuela Ferreyra.

 

“La ULP buscó de manera permanente que puntanos y puntanas se eduquen y obtengan sus títulos secundarios y este es el resultado, alumnos de toda la Provincia concluyendo esta etapa que se brindó desde una universidad pública y gratuita. Ahora vamos a seguir acompañándolos con nuestra oferta académica para que sigan creciendo como personas y de manera profesional”, expresó Catalfamo a los felices egresados.

 

Los flamantes egressados son de Arizona, Bagual, Balde, Buena Esperanza, Candelaria, Carpintería, Concarán, Cortaderas, El Trapiche, Fortuna, Fraga, Juan Jorba, Juan Llerena, Juana Koslay, Justo Daract, La Calera, La Carolina, La Punta, La Toma, Las Vertientes, La Chacras, Las Lagunas, Los Cajones, Los Molles, Luján, Merlo, Naschel, Nogolí, Nueva Galia, Paso Grande, Potrero de los Funes, Quines, San Francisco del Monte de Oro, San Luis, San Martín, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Unión, Villa del Carmen, Villa Larca, Villa Mercedes y Villa Praga.

 

ULP/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo