21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Passarella confirmó su participación en el homenaje de River a los campeones del mundo

El "Kaiser" se reencontrará con los hinchas del "Millonario" luego de diez años tras finalizar su presidencia.

Por redacción
| 09 de febrero de 2023
Passarella fue campeón del mundo con la Selección, en 1978 y 1986. Foto: internet.

El exjugador y más recientemente expresidente de River, Daniel Passarella, volverá al estadio "Monumental" luego de más de diez años de ausencia. Lo hará el próximo domingo, en la previa del partido contra Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional, ocasión en la que el club de Núñez hará un homenaje a los campeones del mundo que se consagraron con la camiseta argentina.

 

Pese a que en un primer momento rechazó su participación, finalmente Passarella se reencontrará con los hinchas del "Millonario", luego de comunicar a la dirigencia de River que estará presente en "El Monumental" en la antesala del partido frente a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional.

 

El "Kaiser" dejó de asistir al estadio en 2013 tras su presidencia, marcada por el descenso a la B Nacional ocurrido en 2011, al tiempo que la Comisión Directiva comandada por Rodolfo D’Onofrio le inició una causa por malversación de fondos y formación de grupos violentos que continúa en curso.

 

Además del exdefensor, del homenaje participarán Norberto Alonso, Ubaldo Fillol y Oscar Ortiz (campeones en 1978 -también habrá un familiar de Leopoldo Luque, fallecido en 2021-); Oscar Ruggeri y Héctor Enrique (campeones en 1986); y Franco Armani (campeón en 2022) junto a los ayudantes del entrenador Lionel Scaloni en Qatar, Pablo Aimar y Roberto Ayala.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo