14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

EN VIVO

"Gato" Fernández volvió a Villa de la Quebrada para saludar al Cristo

Junto a su compañera de fórmula, Eugenia Catalfamo, compartieron una charla con adolescentes del departamento Belgrano y recorrieron las calles de la Villa.

Por redacción
| 02 de mayo de 2023
Junto a la intendenta Rosa Calderón, el candidato a gobernador fue a visitar al Santo Cristo de la Quebrada. Foto: Prensa Unión por San Luis

Este martes, el candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis, Jorge “Gato” Fernández, volvió a la Villa de la Quebrada junto a su compañera de fórmula, Eugenia Catalfamo, “para saludar al milagroso Cristo, en la celebración de las tradicionales fiestas patronales que concluyen mañana con una multitudinaria procesión y expresión de fe”, comentó Fernández.

 

Comentó también que fueron recibidos por la intendenta Rosa Calderón, que luego los acompañó en el almuerzo que compartieron con un entusiasta grupo de chicos y chicas del Departamento Belgrano.

 

Entre ellos estaban los integrantes de las promos y prepromos de las escuelas de Villa de la Quebrada, Nogolí, El Milagro y Los Molles. También del Club Sportivo Villa de la Quebrada y del fútbol infantil.

 

 

El secretario de las Juventudes Emiliano Blanco, la ministra de Educación Eugenia Cantaloube y el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich los acompañaron en la charla con los adolescentes.

 

Luego fue el momento para caminar por las calles de la Villa, que estaban repletas de feriantes y de los fieles que llegaron para rendirle devoción al Cristo y cumplir con sus promesas.

 

Durante la visita, Fernández contó que “vivimos momentos muy emotivos y como soy muy creyente me conmueve la parte espiritual. Es muy fuerte ver a los fieles con el respaldo de sus familias y amigos, subir el calvario cumpliendo y agradeciendo al Cristo”.

 

Según declaró el candidato a gobernador, “las festividades religiosas de Villa de la Quebrada y de Renca, son las más importantes de la provincia y en esta nueva edición hubo nuevamente una masiva renovación de fe y adoración”.

 

Por supuesto que agradeció a todos los feligreses por los saludos, las expresiones de afecto y a quienes lo acompañaron en esta jornada tan especial.

 

Prensa/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo