SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Apareció el ganador del pozo millonario del Quini 6

El hombre, de unos 30 años, se presentó en la agencia "La Herradura de la Suerte". El villamercedino ganó más de 71 millones de pesos.

Por redacción
| 13 de junio de 2023
Cristina Cabrera, fue la encargada de vender la boleta millonaria del Quini 6. Foto: Fer Miranda.

Un hombre de unos 30 años se presentó anoche en la agencia Nº 043-000 "La Herradura de la Suerte" para informar que es el flamante ganador del Quini 6 en la modalidad "Siempre Sale".

 

Cristina Cabrera, la encargada de vender el boleto ganador, comentó que el hombre -de quien no precisó sus datos para resguardar su identidad-, tendría unos 30 años y que se mostró muy contento por el premio de 71.428.571 de pesos.

 

El apostador jugó los siguientes números: 17 - 18 - 25 - 26 - 31 - 45. Según dijo Cabrera, era una boleta fija que jugaba todas las semanas el villamercedino.

 

Además agregó, el hombre es vecino del barrio Las Mirandas.

 

Cabrera señaló que el jugador se enteró a través de  su estado de Whatsapp, donde ella pública los resultados de las apuestas. “Pienso que no se enteró el día del sorteo y cuando llegó nos dijo que ‘no lo podía creer’”.

 

La encargada de la agencia comentó que ellos iniciaron los trámites para iniciar el cobro del premio, ahora el nuevo millonario se tiene que comunicar con Lotería de San Luis, dado que ellos son los encargados de gestionar todo el proceso de pago. NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo