22°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Juventud cayó ante Ciudad Bolívar, pero se mantiene tercero

Fue derrota 2 a 1 por los goles de Alfredo Troncoso y Brian Duarte para los "Celestes", Ignacio Sabatini descontó para los puntanos.

Por redacción
| 29 de julio de 2023
Fotos: gentileza BolivarHoy.

Juventud Unida tuvo un flojo primer tiempo y pese a mejorar en el segundo, no le alcanzó para remontar frente a Ciudad Bolívar que lo terminó vendiendo por 2 a 1 por la fecha 23 de la zona 2 del Torneo Federal A. 

 

El equipo puntano presentó una formación con algunas sorpresas en las que decidió hacer descansar a algunas de sus principales figuras, jugó un muy mal primer tiempo y se fue al descanso 2 goles abajo por las conquistas de Brian Duarte y  Alfredo Troncoso a los 6 y 22 minutos de la primera etapa. 

 

En el segundo tiempo el equipo de Duilio Botella mejoró a partir de los cambios,  descontó muy rápido a los 15 segundos a través de un buen desborde de Facundo Pérez y el pase a la red de Ignacio Sabatini, pero no pudo concretar la remontada. 

 

Contó con un remate al travesaño de Juan Gobetto que pudo ser la igualdad, pero también su arquero Cesar Taborda, los salvó de lo que podría ser una derrota más abultada por un cabezazo a quemarropa de Gonzalo Urquijo. 

 

Pese a la derrota, Juventud conservó la tercera posición de la tabla y se mantiene en zona de clasificación, aunque ahora se comienzan a acumular los perseguidores y todo está más apretado.

 

La próxima fecha será el miércoles y Juventud recibe a Peñarol de San Juan, el último de la tabla, con la esperanza de volver a la senda de la victoria.

 

AS / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo