13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Alertan por fuertes vientos y se prevén posibles lluvias para este martes

La REM emitió un alerta para la región norte y centro provincial por vientos de fuerte intensidad que pueden llegar a los 75 kilómetros por hora.

Por redacción
| 21 de agosto de 2023
Foto: Archivo ANSL

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió un alerta para las regiones norte y centro de la provincia por fuertes vientos para este lunes y hasta la mañana de este martes. Según el parte publicado en sus redes sociales, “a partir de las próximas horas, se espera la ocurrencia de vientos del sector noroeste con intensidad entre 29 a 49 km/h y de ráfagas superiores a 75 km/h (regiones noroeste, serrana central y aledañas)”.

 

Además indica que “hacia la tarde-noche irá rotando al sureste y será de igual intensidad durante la madrugada del martes 22”.

 

Según el pronóstico extendido de la REM para este martes se espera una jornada inestable, ventosa y con descenso de las temperaturas. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado en el centro y sur provincial con posibles precipitaciones, el resto mayormente despejado.

 

En promedio, se esperan mínimas de 6 grados y máximas de 22. El viento será del sureste con ráfagas fuertes rotando al este.

 

Y para este miércoles se prevé que continúe el viento y sigan bajando las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado e inestable en el sur provincial. En promedio, se esperan mínimas de 5 y máximas de 17 grados. El viento predominará del sector sureste con ráfagas fuertes en el centro y norte provincial.

 

 

REM/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo