13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Solange Camargo es uno de los nuevos refuerzos de River

La marcadora central cerró contrato con el “Millonario” y se despidió de San Luis FC, que fue inhabilitado por la AFA para jugar el torneo de Primera tras la intervención del Gobierno provincial.

Por redacción
| 19 de enero de 2024
Solange Camargo conquistó el ascenso con San Luis FC y tras la inhabilitación de la AFA emigró para continuar con su carrera en River. Foto: Instagram @riverplate.fem.

La hábil defensora central, Solange Camargo, hizo las valijas y se mudó a River, que la sumó como nuevo refuerzo para la temporada que está próxima a comenzar. La mendocina de 29 años se despidió de San Luis FC luego de un exitoso ascenso a la Primera A, torneo en que el equipo puntano no podrá competir por la intervención del Gobierno provincial y la posterior suspensión que hizo el Consejo Federal de AFA de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

 

El “Millonario” presentó de manera oficial a la marcadora, quien a los 12 años ingresó a Huracán de Las Heras de Mendoza y luego integró el plantel de Godoy Cruz durante 6 años, sumándose en a fines de 2021 a San Luis FC.

 

“Era arriesgar a algo nuevo y fue la mejor decisión que tome el venirme a San Luis”, dijo Camargo tras incorporarse al conjunto puntano.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo