16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Tres hombres y una mujer fueron trasladados a la cárcel por robo

Los detenidos fueron imputados por un ilícito cometido el 26 de enero calle Los Álamos al 2100.

Por redacción
| 03 de febrero de 2024
Momento que uno de los detenidos es trasladado. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Una Mujer y tres hombres fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial, por un robo cometido el 26 de enero. El Juzgado de Garantía N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial, de Villa Mercedes, ordenó la prisión preventiva para Julieta Videla, Ignacio Vital, Gabriel Pastrana y Jesús Roldan, imputados por el delito de “averiguación robo en poblado y en banda, resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado”.

 

El delito fue cometido el día 26 del mes de enero en horas de la madrugada y las actuaciones preliminares estuvieron a cargo de personal de Comisaría 9°, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

La detención se efectuó, después que el personal policial fue alertado por un llamado del Centro de Operaciones de la Unidad Regional N° 2, sobre un robo en la calle Los Álamos al 2100.

 

Al llegar al domicilio indicado, se percataron que la vivienda se encontraba con la puerta principal entreabierta y un vecino les manifestó que había visto a cuatro personas que salían de ese domicilio con elementos, y se conducían en un auto Fiat Cronos de uso remis.

 

Tras una larga persecución, los individuos fueron detenidos en el barrio Las Latas, en Villa Mercedes.

 

 Prensa Seguridad / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo