SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

San Luis FC se plantó ante Boca, pero no pudo conquistar la hazaña

El conjunto puntano cayó por 3 a 2 contra el “Xeneize”, que hasta el momento no había recibido goles. El partido se jugó en Estancia Grande, con una buena convocatoria de público.

Por redacción
| 13 de abril de 2024
San Luis FC enfrentó de local a Boca, el último campeón de la máxima división. Fotos: Lautaro Sánchez.

En el partido de mayor exigencia del torneo, bajo una lluvia incesante que por momentos complicó el desarrollo de las acciones y les agregó emotividad, Boca ganó 3-2 ante San Luis FC, como visitante, y mantuvo el puntaje ideal al cabo de las cinco primeras fechas del Apertura.

 

El partido se disputó en el Estadio "Socios Fundadores" de Estancia Grande, que pese a la lluvia y la distancia (a unos 30 kilómetros de la capital puntana), atrajo a un número interesante de público boquense, que aprovechó para ver en acción al club de sus amores.

 

Andrea Ojeda, en el primer tiempo, y Yohana Masagli y Estefanía Palomar, durante la segunda etapa, convirtieron los goles para la nueva victoria "Xeneize", muy festejada por hinchas que acompañaron al vigente campeón argentino en su presentación en la provincia cuyana.

 

Las puntanas se habían adelantado 2-1 al inicio del complemento, con tantos de Campos y Cordero, pero la reacción de Las Gladiadoras impidió que el equipo debutante en la máxima categoría se quedara con el triunfo.

 

Esta fue la primera derrota de local en la historia del San Luis FC.

 

Redacción.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo