Un hombre incendió un comercio en el centro capitalino
El hecho fue este sábado, en una tienda de mascotas ubicada sobre la calle Colón, casi en la intersección con Las Heras. El agresor rompió la vidriera y arrojó una bomba molotov.
Un hombre generó un incendio en un local comercial del centro puntano, ubicado sobre la calle Colón, pasando Las Heras, del rubro de tiendas de mascotas. Sucedió este sábado, cerca de las 19:30.
Las filmaciones de las cámaras de seguridad habrían grabado el momento en que el agresor llegó hasta el lugar en una motocicleta, junto a un cómplice. Tras bajar del rodado -mientras su compañero hacía de “campana”-, rompió uno de los vidrios del local y arrojó una especie de bomba molotov, lo que inició las llamas dentro del inmueble.
Si bien los bomberos llegaron de manera rápida y lograron sofocar el incendio, la situación generó desesperación y angustia entre los vecinos próximos al comercio, sobre todo los que habitan en los departamentos sobre un primer piso.
Según trascendió, este no sería el único ataque que reciben los propietarios, ya que hace unas semanas le habrían baleado el frente del negocio.
Redacción.


Más Noticias