San Luis FC sigue de racha ganadora y logró otro hito histórico
Con un gol de Florencia Cordero, el conjunto puntano logró su segunda victoria al hilo y es, por primera vez en su historia, puntero del campeonato de Primera División de AFA. Mirá el gol.
El viento favorable que recibió San Luis FC tras el triunfo del fin de semana ante Boca Juniors siguió en Parque Patricios, en Buenos Aires, donde las chicas puntanas ganaron 1 a 0 por la séptima fecha del torneo de fútbol femenino de AFA y consiguieron un hito en su historia: por primera vez quedaron como punteras de un campeonato.
La victoria de las chicas de San Luis fue decretada en la calurosa mañana porteña por Florencia Cordero, la diez del equipo, a los diez minutos del primer tiempo, con un derechazo que se clavó al ángulo de la arquera de “El Globito”, cuando salía a achicar.
Luego del tanto, las dirigidas por Leandro Páramo se dedicaron a controlar el partido de manera inteligente y no pasaron sobresaltos mayores. El partido se disputó en La Quemita y fue transmitido a todo el país por la señal TNT spots, que en un momento alcanzó, en YouTube, los 800 espectadores.
Con el triunfo, San Luis FC sumó 15 puntos y quedó como puntero de la tabla de posiciones, dos puntos por encima de Newell’s , que tiene un partido menos. El miércoles de la semana que viene, en San Luis, es el próximo compromiso.


Más Noticias