Gran alegría por la recuperación de Nuriel
Nuriel Peñaloza Guzmán (alias “Nucho”), que estuvo casi tres semanas en terapia intensiva debido a las lesiones que sufrió en un accidente en Villa Mercedes, avanza en su recuperación. Tras un breve periodo en una sala común, el viernes volvió a su casa.
La novedad además de despertar una enorme alegría entre sus familiares y amigos, repercutió en toda la comunidad que ante la magnitud del cuadro de salud que presentaba, participó de cadenas de oración pidiendo por su restablecimiento.
“Hoy Nucho vuelve al ruedo… despacito, sin apuros”, consignó en las redes sociales su mamá Paola, al informar que su hijo había dejado el área de cuidados intensivos.
La emocionada mamá detalló que en el accidente Nuriel sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que el proceso de recuperación neurológica demandará entre seis meses y un año.
En su publicación, Paola quiso agradeció las atenciones que su hijo recibió de todo el personal de la UTI, a médicos, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, nutricionistas, enfermeros y personal de recepción del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.
De igual modo le envió un enorme y cálido agradecimiento a todos los que, sin conocerlo, rogaron por el restablecimiento de su salud: “CREER PARA VER. Esto es un milagro”.
El siniestro vial en el que resultó seriamente lesionado Nuriel, de 17 años, ocurrió en la esquina de San Martín y Maipú. Iba en su motocicleta y colisionó con un automóvil.
El viernes, tras una breve estadía en una sala común, recibió el alta médica y volvió a su casa.


Más Noticias