Buscaban a una joven desaparecida y hallaron un cuerpo desmembrado: era Brenda Torres
La mujer había sido vista por última vez el jueves. El viernes encontraron restos humanos en un basural y este sábado confirmaron que pertenecían a Brenda Torres, oriunda de La Calera.
La secuencia comenzó el jueves, cuando familiares y allegados de Brenda Torres denunciaron su desaparición. La joven de 24 años, oriunda de La Calera, no respondía mensajes ni había regresado a su domicilio.
El viernes, la búsqueda tuvo un giro macabro: un sereno encontró restos humanos en un basural informal ubicado sobre la avenida Ramón Cárcamo al 1.800, en el barrio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba. Las partes del cuerpo estaban desmembradas y envueltas en bolsas de nylon.
Este sábado, los peritos lograron identificar los restos: se trataba de Brenda Torres. La confirmación fue posible gracias al sistema MorphoBis, que permite el reconocimiento de datos biométricos como huellas digitales, tatuajes e incluso el iris, y se vuelve clave en casos de cuerpos mutilados.
Según información publicada por el diario La Voz, Brenda tenía antecedentes por narcomenudeo y por violencia familiar. La investigación, a cargo del fiscal Horacio Vázquez, no descarta que el crimen haya sido un ajuste de cuentas.
El funcionario judicial ya ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona y tomará declaración al sereno que realizó el hallazgo. Por ahora no hay personas detenidas.


Más Noticias