Un ladrón entró por la ventana y sorprendió a un nene de 13 años que estaba solo en casa
Ocurrió este lunes en el barrio Eva Perón de San Luis. El menor se despertó al oír ruidos y se encontró con el ladrón. El delincuente escapó con un televisor y otros objetos.
La tranquilidad de una vivienda del Anexo 3 del barrio Eva Perón se rompió este lunes por la mañana, cuando un delincuente aprovechó una ventana abierta para ingresar a robar. Eran minutos antes de las 8 cuando el intruso se metió en una casa, de la manzana 57, sin saber que adentro había un adolescente de 13 años.
El chico, que estaba solo, se despertó al escuchar ruidos extraños. Al salir de su habitación, se topó con el ladrón dentro del domicilio. Aunque no fue agredido, vivió momentos de pánico.
El delincuente escapó rápidamente con un televisor y otros elementos de valor. El menor, todavía en shock, se fue a pie hasta la casa de su abuelo, a unas cuadras, para pedir ayuda.
Policías y personal judicial acudieron más tarde al lugar para realizar las actuaciones de rigor. La familia no descarta que el ladrón haya estado vigilando la rutina de la casa.


Más Noticias