Rompieron el vidrio y robaron en una pizzería que está a una cuadra de la plaza Pringles
Un ladrón que quedó registrado por las cámaras actuó con total impunidad en el local "La Gran Vía", de Illía casi Chacabuco, en el centro de San Luis. Nadie vio nada.
"La Nueva Vía" es una pizzería que está ubicada en un punto estratégico de la ciudad. A una cuadra de la Plaza Pringles, en el corazón de la avenida Illía, la zona más transitada por las noches, y a metros de lugares que deberían estar permanentemente vigilados. Sin embargo, eso no les quitó la mancha de ser víctimas de la inseguridad.
El miércoles a la madrugada, un solitario ladrón entró al local gastronómico que está a metros de la intersección con Chacabuco y tras romper un vidrio se llevó la recaudación del día. Todo, con total impunidad y sin que nadie viera nada, más allá de las cámaras de seguridad del comercio que, desde el interior, registraron todo.
El propietario del local reclamó mayor seguridad y mostró las imágenes del delincuente que tomaron las cámaras. Allí se ve a un joven de campera y gorra que primero rompe el vidrio que da a la calle, ingresa a la pizzería y luego se dirige la caja registradora.
Durante un minuto de trabajo, el ladrón sacó el dinero y luego se fue corriendo por la calle. La Policía no informó el monto sustraído.


Más Noticias