Sin Armani ni Driussi, River y Gallardo se juegan su futuro en La Pedrera
El equipo de Núñez intentará revertir una serie de malos resultados en Villa Mercedes, ante Ciudad Bolívar, el martes 17. El lunes a las 19 toma el vuelo hacia San Luis. El operativo por el partido destinará a 850 policías.
A las 19 del lunes 16 de febrero, tras la práctica en el estadio Monumental, el plantel de River Plate subirá en Aeroparque al avión que lo trasladará hasta Villa Mercedes para jugar ante Ciudad Bolívar, el martes a las 22, el partido por la primera rueda de la Copa Argentina.
El encuentro se disputará en el estadio de La Pedrera, que abrirá sus puertas a partir de las 18, y desde la madrugada la Policía de San Luis hará controles en los ingresos a la provincia. Se indicó que habrá en total 850 efectivos dispuestos en el operativo.
El partido representa una oportunidad trascendente para el equipo de Marcelo Gallardo de revertir un muy mal momento que vive en el torneo doméstico. Lo enfrentará sin Franco Armani ni Sebastián Driussi, todavía lesionados.
Es por eso que Santiago Beltrán se perfila nuevamente como titular frente a Ciudad de Bolívar y la delantera tendría cambios profundos ante la poca efectividad que demostraron los jugadores en los últimos partidos.
Por su parte, Giuliano Galoppo y Aníbal Moreno están en condiciones de jugar y serán parte del viaje.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
