7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN VIVO

El arco argumental va de la comedia al drama

Las vacaciones de invierno se despiden sin las animaciones taquilleras de la normalidad anterior.

Por redacción
| 30 de julio de 2020
"El encanto", una nacional con Ezequiel Tronconi y Mónica Antonópulos

La última semana de julio, que también es la última de las inéditas vacaciones de invierno que se vivieron este año, tiene en Cine.Ar dos estrenos que unen los extremos argumentales: la comedia y el drama.

 

Debutantes el jueves en el canal de televisión del organismo y disponibles a partir del día siguiente en el cada vez más visitado sitio web, las producciones (una argentina, la otra brasilera) siguen la tónica de la cuarentena de mostrar cine nacional al público que se queda en su casa.

 

Una de las películas que llegará es "El encanto", una comedia romántica dirigida por Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi, que cuenta con las actuaciones del propio Tronconi, más Mónica Antonópulos, Boy Olmi, Andrea Frigerio, Michel Noher, Lucas Crespi y Yamila Saud.

 

La producción es la historia de un joven que está en pareja hace varios años con una famosa conductora televisiva que quiere ser madre y se encuentra con la distancia de su novio, quien considera que no es el momento adecuado para semejante responsabilidad.

 

Cuando una atractiva chica comienza a trabajar en el negocio del joven, el protagonista tendrá que tomar una decisión importante en su vida. Se verá el jueves y el sábado en la plataforma televisiva a partir de las 20. Luego estará una semana gratis en la web.

 

La otra película que se suma al extenso catálogo del programa es "Agua dos porcos", una producción mitad brasilera mitad argentina que tiene como centro a un policía retirado que, para matar las horas de tedio que le entrega su inactividad, acepta resolver un crimen en la selva fronteriza.

 

No sospecha el oficial que detrás del asesinato hay un mundo oscuro que lo sumerge en una confusión que incluye la necesidad de aferrarse a un mito pagano como única posibilidad de resolver el misterio.

 

La dirección de la película fue de Roly Santos y entre las actuaciones destacadas se encuentran las de Roberto Brindelli, Mayana Neiva, Mausi Martínez, Daniel Valenzuela y Alana Lopes.

 

 

 

3 documentales deportivos se estrenan hoy en diversas plataformas. El más destacado, uno sobre Dante Panzeri.

 

 

 

“El encanto”

 

Directores: Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi

 

Ezequiel Tronconi, Mónica Antonópulos

 

 

“Agua dos porcos”

 

Director: Toly Santos

 

Roberto Brindelli, Mayana Neiva, Mausi Martínez

 

 

Comentá vos tambien...