21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

De Villa Mercedes a México

La película de Teté, "Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet", recibió reconocimientos internacionales.

Por redacción
| 10 de septiembre de 2020
El film fue filmado íntegramente en Villa Mercedes el año pasado.

Mientras espera su estreno comercial, "Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet" recibe reconocimientos internacionales. El fin de semana, la película del villamercedino Nicolás Teté ganó dos premios en el Festival Guadalajara Construye.

 

El encuentro mexicano —parte del Festival Internacional de Cine de esa ciudad— tiene, desde su nombre, la intención de colaborar con los cineastas en el armado final de sus producciones.

 

Eso justamente hará Teté con los premios HD Argentina y Cinemaven que consiguió en el encuentro. La edición 2020 de Guadalajara Construye se realizó la semana pasada de forma virtual luego de suspenderse el festival en marzo.

 

 

 

El trailer de "Todos tenemos..." está disponible en YouTube.

 

 

La película —protagonizada por Facundo Gambandé y María Fernanda Callejón, entre otros— fue filmada íntegramente en Villa Mercedes el año pasado luego de conseguir la subvención del Incaa, la Universidad del Cine y el premio Raymundo Gleyzer por región Nuevo Cuyo.

 

Cuenta la historia de un joven que regresa a su ciudad natal para reencontrarse con sus padres en el aniversario de casamiento, aunque en realidad el motivo del viaje es conseguir dinero para irse a vivir con su novio a Europa.

 

 

Comentá vos tambien...