-1°SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

-1°SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

EN VIVO

Asignaron ingresos distintos para los hinchas de San Lorenzo y San Martín

Los “cuervos” entran por la avenida Serrana, mientras que los simpatizantes sanjuaninos lo hacen por el bulevar Las Cañadas. El estadio abrió a las 14 y el partido inicia a las 17.

Por redacción
| 10 de octubre de 2023
El partido entre San Lorenzo y San Martín de San Juan, en el estadio "Juan Gilberto Funes", inicia a las 17. Foto: ANSL.

Las puertas del estadio “Juan Gilberto Funes”, de La Punta, abrieron a partir de las 14 para los hinchas de San Lorenzo y San Martín de San Juan por sectores distintos. Ambos equipos se medirán a partir de las 17 en la provincia, en el certamen correspondiente a la Copa Argentina.

 

Desde la siesta, los fanáticos del “Cuervo” tienen el ingreso asignado por la avenida Serrana, adonde se llega de San Luis por la traza 25 de Mayo. Mientras que los simpatizantes sanjuaninos entran por el bulevar Las Cañadas (desde la capital, por ruta 146 y Pescadores).

 

Desde la organización informaron que está prohibido el ingreso con elementos contundentes, cortopunzantes, inflamables, botellas descartables, equipos de mate, bombos, banderas con palo o pirotecnia.

 

Además, recordaron que no habrá venta de entradas en el estadio, sino que los tickets solo podían adquirirse en la esquina de la avenida Illia y calle Junín, en la Secretaría de Turismo, para San Lorenzo, mientras que los hinchas de San Martín debían dirigirse hasta el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca), en ambos casos de 10 a 18.

 

ANSL/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo